La Luz

poema

Las almas benévolas son a veces probadas por infinitos escollos, pero no cabe duda de que sus corazones lo toleran. Ellas tienen el poder del amor, y el amor es luz vigorosa.

A veces, nuestro semblante no es el mejor mientras afrontamos las situaciones más difíciles, aunque deberíamos tener al mal tiempo buena cara, siendo realista: no siempre pasa. Mas, duda no cabe de que Dios protege siempre nuestra esencia y cuando ya ésta ha tenido suficiente, él hace que se forjen nuevos fulgores. Como siempre me dice mi buen amigo, Israel:  ¡Ánimo, lo mejor está por llegar!

No interesa que los demás no crean en ti, si lo analizas bien, nadie ha creído fácilmente sin antes ver, así que sigue, tú no cometas el error de ser de tan poca fe.

Finalmente te digo, que tus planes sean cimentados en Cristo, él hará proezas, y sólo te pide algo y nada más:

¡Qué creas que lo hará!

Con amor,

Amparo.

 

2 comentarios sobre “La Luz

  1. Que hermoso mensaje sobrina! la verdad la admiro; por la honra y gloria que siempre le da a Dios, por medio de sus bellas palabras que están fundamentadas en el amor, compresión y sobre todo en la esperanza de un mejor porvenir, sin importar a veces aquellas cosas que quieren que impide nuestro avance hacia la luz que es Cristo Jesus…..bendiciones y siempre adelante y solo podemos ver para atrás para acordarnos del precio que pagó el Rey de Reyes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias tio! La admiración es mutua, me siento tan honrada de tener un tío como usted, y muy agradecida porque sabe ver la virtud en mi. Lo quiero y aprecio mucho, es una inspiración para mi y para muchas personas más. Continúe siempre con ese espíritu humilde y emprendedor, Dios le bendice y está haciendo proezas a través de usted. Un saludo a mi tía, que la amo y admiro mucho de igual manera! Por supuesto, gracias por pasarse por mi blog y darme ánimo de manera tan jovial.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s