¿Qué son las injurias, será que estoy siendo injuriado?

las injurias no son tu realidad.

Existen muchos temas que aparentemente son triviales, pero por ser tan supuestamente nimios y pequeños pasan desapercibidos. El problema es que son la raíz de la depresión de muchos, y las personas merecen sentirse dignas no maltratadas y devaluadas. Estoy en un periodo académico difícil, pero hoy me acordé de este tema que debe propagarse y decidí atrapar un poco de tiempo para compartirlo.

No sé si alguna vez han sentido que una persona los ataca diciendo cosas de ustedes que meramente son mentira. Estos comentarios te ofenden y te hacen sentir menos digno. También siguen con ésto porque quieren poner en duda nuestra credibilidad, respeto y consideración que los demás tienen hacia nosotros y que nos hemos ganado por ser sinceros no deshonestos. Dicen cosas que no has hecho ni dicho.

Bueno, permíteme contarte que si has experimentado eso, es porque has recibido injurias. Pero…

¡Oye, no te preocupes: no tienes porque creer lo que ellos dicen! Generalmente lo hacen para que te sientas bajo de ánimo, pero no debes permitir que algo así te quite tu felicidad. Sigue adelante, las injurias siempre vendrán de parte de personas envidiosas (inseguras) que no saben aceptar que todos tenemos derecho a ser exitosos.

Finalmente, me despido con un salmo que hace poco compartió el Pastor Pedro Pablo Sandoval (Iglesia Rios de Agua Viva, Choloma, Honduras, C.A.). Creo que estos versículos nos ilustran cómo debemos de actuar como cristianos ante la situación de ser injuriados.

 ¡Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos! Que tu gloria brille sobre toda la tierra. Mis enemigos me tendieron una trampa; estoy cansado de tanta angustia. Cavaron un pozo profundo en mi camino, pero ellos mismos cayeron en la trampa. Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; mi corazón tiene confianza. ¡Con razón puedo cantar tus alabanzas!
Salmos 57:5-7 (NTV).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s