¿Qué sucede cuando trabajamos duro?

French CountryTrabajar duro es igual a la construcción del éxito. La constancia, perseverancia y disciplina con la cual abordamos nuestros proyectos son componentes imprescindibles del arduo trabajo. En lo que a mí respecta, puedo decir solemnemente que si incluimos los ya mencionados elementos en nuestra rutina podemos alcanzar lo que anhelamos. Cabe agregar que la fe es lo que inicialmente se necesita, ya que por sí solos es muy difícil superar satisfactoriamente cada vicisitud.

Aunque quería aclarar esos puntos, este artículo se centra en admirar el impacto social que el trabajo duro proyecta. Cada resultado tiene una historia del proceso. Cuando vemos a personas que han logrado tanto, sabemos bien de que no lo han hecho mágicamente sino que han sacrificado mucho para llegar a ese nivel.

Ahora…

Cada vez que trabajamos, inspiramos.

Me place ver cómo las personas nos esforzamos por lo que queremos. Cuando decidimos hacer algo y nos levantamos en contra de cualquier cosa que nos hace desistir de ese algo, es cuando hacemos el cambio. Rompemos barreras y creamos nuevos límites. Somos dignos de admiración y creamos una voz en la consciencia de otros que dice:

¿Si el puede, por qué yo no?

Si has trabajado lo suficiente como para inspirar a otros, entonces has obtenido un doble beneficio en tu vida. Porque no sencillamente avanzas tú, sino también avanzan las creencias positivas en aquellos que te ven crecer. Te invito pues, a seguir sin detenerte para que influyas de manera trascendental e imparable en la vida de aquellos que te rodean. Recuerda, que el estímulo que hace que produzcamos lo tangible es nada más que el resultado de insistentes pensamientos que no pudieron resistir estar cautivos para siempre en la mente, sino que se manifestaron en acciones.

Espero ansiosamente poder ver cómo impones la moda de trabajar duro (obviamente con un balance en salud física y psicológica). Espero que no dejes a tus ideas como prisioneras en tu mente.

¡No te resistas, la humanidad clama a gritos por tu talento!

Con amor,

Amparo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s