¡Dios no es una costumbre!

Dios no quiere ser parte de tu rutina

Generalmente, en un mundo tan lleno de diligencias y distracciones a la vez, somos tentados a ver a Dios como el que siempre está allí. Mas, en realidad Dios es más que el incondicional. El Señor es nuestro Padre, hermano, amigo, psicólogo, doctor, maestro y demás.

Es cierto, a veces nos ocupamos de tanta apariencia para hacer de nuestra vida cristiana una más acicalada. Pero mientras la estamos arreglando con compromisos y hábitos debemos mantener siempre una razón sutil y franca por la cual alabar a DiosNo podemos engañarnos pensando que entre más cosas abarquemos para practicar el bien Dios nos va a bendecir más. Si bien, puede que suceda así, no debe ser esa jamás nuestra motivación. 

En nuestro corazón debe existir siempre un espíritu manso y humilde que esté dispuesto a rendirse ante el poder del Señor aun cuando todo va de maravilla. Debemos estar siempre dispuestos a alabarle a través del servicio y amándonos con sinceridad.

Cuando oramos debemos hacerlo despojándonos de toda clase de interés, cuando oramos debemos quitarnos todas nuestras virtudes y debilidades, bondades y escorias. Cuando oramos, debemos ser una masa moldeable en su totalidad, para que Dios nos de forma conforme a su voluntad.

Si has arreglado muchas cosas para Dios, te pido que recuerdes siempre tu objetivo, para que así no te pierdas; para que así no veas a Dios como una costumbre. El Señor tiene siempre algo nuevo que decirte y no puedes limitarte a alabarle sólo porque sí. Seamos siempre receptivos a través del desapego a todo nuestro orgullo o ego, pues la voz de Dios muchas veces es un susurro y no nos gustaría no escuchar su palabra de sabiduría, paz y sosiego.                                    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s