¡Manténlo Simple!

WhatsApp-Image-20160524 (2)
Ilustrado por Nancy Sabillon

Siempre he sido una persona muy dedicada, abnegada, y sobre todo meticulosa. Pero, el año pasado encontré algo que cambió mi vida radicalmente. Me encontraba escuchando una charla motivacional, no recuerdo con exactitud de quien, pero un hombre decía: entre más hables menos recordarán. En otra ocasión, leía un libro de John C. Maxwell, en el cual explicaba que no tenemos por que complicar lo sencillo. ¿Por qué debemos hacerlo más difícil si no lo es? Me costó mucho comprenderlo al principio, pero luego me di cuenta de qué es lo que realmente importa.

¡Manténlo Simple!

En el ámbito artístico: 

Lo que se necesita en cualquier obra, es: primero plasmar tu esencia, lo que tu corazón te indica hacer (obviamente cumpliendo un propósito específico) y luego puedes si quieres, tomarte un poco más de tiempo para afinar detalles. Pero no debes de cargarlo, porque si lo haces estarías perdiendo el enfoque y simultáneamente provocarías que el público se confunda y se aburra.

En el ámbito cotidiano:

Buscamos mil problemas y no vemos el lado positivo. ¿Por qué? Pues por la misma cultura, se nos enseña de que todo debe ser complicado, cuando en realidad es sencillo. La respuestas a las dificultades son las mismas para todo: fe, disciplina, y amor.

¡Espero que este articulo te ayude a disfrutar más de la vida!

Sinceramente,

Amparo Cribas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s