Usted no es la Víctima Aquí

DSCN0454

Lo que le voy a enseñar hoy es algo a lo que le llaman vulgarmente en Honduras; hacerle huevos a la situación. Supongo que cada vez que usted pasa por uno de esos momentos difíciles le dicen que le sonría a la vida, pero yo le digo, si quiere enójese o llore (a solas), total; se vale hacerlo.

Lo que no está permitido es que usted se victimice. Puede ser muy mala la persona que le hizo el daño, o puede ser muy malo el accidente que le sorprendió pero usted no será victima de ningún hecho, (que lo categoricen los demás si quieren, usted no se denomine de tal manera). Si usted es víctima tiene una justificación y las justificaciones se convierten automáticamente en algo llamado FRACASO. Como usted tiene que verse es como un guerrero, levántese,  olvídese de las excusas y tómelo como un negocio en el cual debe recuperar la inversión perdida.

La mayor parte del tiempo es muy difícil superar cada situación pero aun cuando duela si se puede se debe avanzar, lentamente si cuesta mucho, pero desplácese, porque nosotros mismos somos los únicos capaces de dignificarnos. Si no lo hacemos nosotros nadie lo hará. Lo único que podemos hacer con el daño sufrido es entregárselo a Dios, pues después de haber sido ultrajados o accidentados, ahora se debe ir con más fuerza y más vigor.  Recordemos guerreros, que el dolor no nos quita valor, al contrario: nos brinda experiencia, empatía, inteligencia, sabiduría, humanismo, valentía y sobre todo resistencia para afrontar la próxima jugada con más tranquilidad.

¡Siga, para adelante, y que lo único que lo detenga sea la muerte!

Con amor, Amparo Cribas.

Si te gustó la publicación y quieres más similares puedes suscribirte en el botón de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s