Mitos del Sr. Fracaso

No sólo se trata de poseer condiciones, se trata de controlarlas.

Muchas veces me han dicho cosas como: ¡Relajate! ¡Calmada! ¡Amparo…! Siempre me daba risa cuando me decían eso en el colegio, pues la verdad era que yo la mayor parte del tiempo estaba relajada, simplemente estaba ocupada y disfrutaba lo que hacía. Algunos otros me decían que siempre pasaba ocupada, la verdad es que no. En el artículo de hoy te relato 6 mitos que no puedes creer, porque si lo haces te vas a tender una trampa que te impedirá avanzar y lograr tu meta.

  1. ¡Viví la vida! Lo siento mucho señores y señoras pero si ustedes renuncian a sus principios y convicciones no están viviendo su vida, la están destruyendo. Si quiere vivir bien su vida, disfrute de pasatiempos saludables y no haga aquello de lo que se arrepentirá: no sea estúpido.
  2. Descansa  más vos. Si usted no ha dormido sus ocho horas, entonces sí, busque como regular su horario, porque definitivamente tiene que descansar más. Pero, si usted está durmiendo bien, comiendo bien, y haciendo ejercicio, entonces no se moleste en escuchar al ocioso que le está diciendo que se vaya a dormir. Recuerde y busque en su Biblia lo que Proverbios 6:9-11 le dice. Además se puede descansar cuando se hace lo que ama.
  3. Ay, si aquí ni valoran lo que haces. Mire, si usted no está conforme con su trabajo siga hasta que moldee la arcilla a su estilo. Usted de lo mejor de sí mismo, ya que lo reconozcan es un extra, pero aparte de su camino el comentario mediocre que lo “inspira” a dar las sobras de su creatividad y espíritu exitoso.
  4. ¡Ay vos, así dejalo! ¿A medias? No mi vida, yo no dejo cosas inconclusas, yo no dejo cosas disfuncionales, yo no dejo Mi Nombre pisoteado por irme más temprano o por no intentar otra opción.  
  5. Vos que ni vida social tenes. Pues le digo una sola cosa: si usted tiene que sacrificar parcialmente su vida social porque tiene algo que se llama meta con fecha límite entonces hágalo. Las amistades que realmente le valoran por quien es, lo esperarán.
  6. ¡Nunca lo vas a lograr! Mire, yo lo único que sé es que si usted quiere usted puede, pero las cosas no se aparecen por arte de magia, inténtelo hasta llegar allí y calle la vieja canción de ¡Nunca lo vas a lograr! Eso ya es del siglo pasado. Mejor escuche We can Do Anything de Blues Saraceno, muy buena esa rola.

Espero que renuncies a esos mitos, y aceptes las verdades que te expuse. Te quiero mucho, y te deseo todo el éxito del mundo. ¡Persevera, ten paciencia, y ve siempre más allá de los parámetros que crean los que nunca han pasado de allí!

Con ganas de trabajar y ser aún más feliz,

Amparo Cribas.        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s