¿Por qué aunque persevero, no alcanzo?

architecture inspiration

¿Por qué el que persevera no siempre alcanza? Para motivarte dicen: “El que persevera, alcanza.” Pero, sin duda tú y yo hemos escuchado muchas veces casos de personas que han estado haciendo algo por años y nunca han triunfado. Incluso, puede ser que tú, que ahora lees este artículo, ya estés cansado de no lograr cumplir lo que deseas. Te comparto 4 razones que te ayudarán a no ser de los que aunque perseveran no alcanzan.

  1. Haz un plan. Un buen soñador, debe planear con lápiz y papel. No basta crear edificios grandes en nuestra mente, ya que ella es muy cambiante y adaptable a cualquier cosa incluyendo los altibajos y sentimientos de fracaso que tanto te agobian. Así que debes hacerlo aparte.
  2. Ten una misión. (Incluir en el plan.) Hagas lo que hagas, si no tienes una misión definida entonces no sabes qué es lo que debes cumplir y podrás desviarte fácilmente. Sea cual sea tu misión debes incluir en ella la calidad, dar lo mejor de ti es lo que siempre te hará marcar la diferencia.
  3. Ten visión. (Inlcuir en el plan.) ¡DEBES TENER IMAGINACIÓN! ¡Se un niño! Debes aprender a aceptar que el mundo está en constante innovación por lo tanto no puedes quedarte con un plan aburrido. Debes pensar en una obra de arte y luchar por cumplirlo en  un tiempo determinado. ¿Comprendiste? Es con fecha la cosa.
  4. ¡Busca apoyo! Eh, hora de ser adulto. Identifica todos los obstáculos y crea una solución viable. Aférrate a las personas sencillas pero luchadoras, esas emprendedoras que con gusto estarán allí para darte palabras de aliento y a veces hasta patrocinarte.

¡Ahora sí, listo para disfrutar del dicho!

El que persevera alcanza, querido (a). 🎆🎇✨

Con amor, 

Amparo Cribas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s