Todo es bonito ¿y qué? 😋

​Soy un optimista, no tiene mucho sentido ser otra cosa.

Winston Churchill.

Cada día al llegar al colegio, recuerdo haberlo hecho con un rostro radiante, saludando a todos y muchas veces riéndome de muchas cosas que sólo yo entendía . Mis compañeros me vieron pocas veces triste;  pero sin duda lo notaban al instante, era evidente, un cambio radical.

Hubo un día en el que nos dijeron: ” a nadie le gusta la tarea” y uno de mis compañeros dijo: yo conozco a alguien a quien sí. 😂😂 Seguramente más de alguna vez me quejé por algún trabajo, Pero la mayor parte del tiempo disfrutaba de cada tarea 😍 ,mis compañeros me quedaban viendo con una cara de 😑😒😡maleados. En especial Alex, quien decía;  Ay sí Amparo, también es bueno ésto. ¡Andáte de aquí! 😐 ¿Estás feliz ahora porque tenemos que entregar la guía de matemáticas? ( ¡Jajajaja! )

Aceptar todo aún cuando era difícil se convirtió en una aventura excepcional. Siempre fui optimista y a la vez realista, una optimista realista que proclamó el poder de Dios ante todo. Por eso traté siempre de estar con un espíritu alegre porque confiaba plenamente en que el Señor iba a proveer una respuesta maravillosa.

Guardar la calma es genial; ante un mundo de desesperación, la serenidad es la virtud que nos permite afrontar los problemas y solucionarlos. Me encanta alabar a Dios aún en los días más oscuros, porque él nunca me falla, pagó el precio de tus y mis pecados y siempre que nos  arrepentimos él nos bendice con su perdón y misericordia.

Muchos me dicen: tenes que ser realista. Mi concepto de realismo es que tenemos un Padre muy detallista que cuida de cada uno de nuestros casos no importa cuán insignificantes  parezcan y nos responde conforme a nuestra confianza en su poder.

¿Y vos, te me unís?

Decir que no hay oportunidad es negar de lo que Dios es capaz. ❣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s