Lo que la Tristeza me Reveló 


No me gustan los momentos tristes. Siempre he jugado el papel de fuerte. Me ha tocado hacerlo, como a muchos. Pero, hay alguien que conoce mi debilidad y me protege. 

Cada vez que veo las pruebas pasar, cambio. Soy más agradecida. Puede que ser agradecido no signifique mucho, para mí es un milagro.

Existen tantas trampas…tanta negatividad,  tantos corazones rotos y otros que buscan hacer el mal. Pero: sigo agradeciendo. ¿Es un milagro? Lo es. Cuando decidimos dejar a un lado el dolor y amar aún cuando nos duele y sufrimos es porque un milagro ocurre.

El amor es lo que nos hace fuertes. El amor es lo único que prevalece. El amor es lo que me hace escribir, el amor me permite continuar. Muchas cosas tratan de impedir que lo crea, pero no cabe duda de su existencia. Él supera lo tangible, él es nuestro sexto sentido. El amor y Dios son uno solo.

Cada lágrima vale la pena.

Gracias.

6 comentarios sobre “Lo que la Tristeza me Reveló 

  1. Increíble. No importa las veces que lo lea. La fuerza que dan esas palabras:

    Existen tantas trampas…tanta negatividad, tantos corazones rotos y otros que buscan hacer el mal. Pero: sigo agradeciendo. ¿Es un milagro? Lo es. Cuando decidimos dejar a un lado el dolor y amar aún cuando nos duele y sufrimos es porque un milagro ocurre.

    Gracias Niña linda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s