Un Buen Recuerdo

Sé que a  veces cuando estamos pasando por una mala situación también optamos por estar malhumorados y el estar mal nos justifica la cara de amargados, la dejadez,  las groserías… Pero en realidad no. Aunque estemos súper mal, es de valientes forzar una sonrisa. En parte porque médicamente comprobado al sonreír se disminuye el cortisol (la hormona del estrés) y así te sientes feliz, pero también porque cuando sonreímos demostramos a los nuestros cuánto los queremos.
Pero, no es exactamente de las sonrisas que quiero hablar, es de una actitud positiva y genuina. ¿Por qué?  Me he dado cuenta de que muchas veces cuando estoy pasando por algo muy difícil recuerdo a algunas personas, recuerdo su voz, su sonrisa o incluso su energía armoniosa. Eso me sube el ánimo rápidamente,  son un buen recuerdo.

Ser un buen recuerdo es más que una breve imagen que pasa por nuestra mente. Es también acción en nuestra  vida. Esas lindas personas pueden influenciarnos a seguir adelante. Yo quiero ser una de esas y espero que tú también lo quieras.

Tomemos en cuenta que no sabemos hasta cuándo compartiremos con los que hoy lo hacemos pero seguramente con un poco de amor y esfuerzo seremos ese buen recuerdo.

Transmitirnos esperanza a través de nuestro testimonio es un acto inolvidable.

¡Qué el Señor Jesús sea retratado en el lienzo de nuestros rostros! 💖

Te quiero mucho,

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s