Un tip para tu vida diaria ðŸ˜€

Cuando tenía 11 años empecé a hacerme cargo de un par de diligencias en la casa. Lavar mi propia ropa, cocinar, barrer, trapear. Según fui creciendo me di cuenta de que a veces esas pequeñas cosas me privaban de salir adelante con otras. Pero, no me di por vencida continué y desarrollé un principio que me ha sido útil para todas las áreas de mi vida. El día de hoy, se los comparto.

Siempre hay una forma de hacerlo mejor y más rápido.  

Parece simple y lo es, pero que resulte o no depende del AMOR.

Cuando depositas amor, no importa en lo que sea, tu mente abre un reino de posibilidades. Cuando le das una oportunidad a la tarea más fácil o a la más difícil del mundo. Puedes llevarla a otro nivel. Sin conformismo es como el ser humano logra su éxito personal. Cada proceso debe ir evolucionando. Pensar y luego actuar hace que nos equivoquemos menos y por lo tanto que nos ahorramos unos minutos. ¡Seamos creativos! Busquemos alternativas y avances a todo. 

No cuesta mucho mantener una casa arreglada si todos los días colocas cada cosa en su lugar. No cuesta mucho salir bien en un examen si lees diariamente tu contenido y sacas tus propias conclusiones. No cuesta mucho salir de una tarea con éxito si le dedicas tiempo cuando necesita tenerlo. No cuesta mucho salir adelante si no gastas más de lo que ganas.

Claro, por supuesto, que debes sacrificar el ocio por un momento, pero el ocio sabe mejor cuando no hay interrupciones. Si quieres una vida con más tiempo para ti, desarrolla maneras de acelerar el proceso; empieza por respetar el tiempo de tus prioridades. Desarrolla técnicas y crea buenos hábitos. 

Este pequeño consejo necesita de tu administración y concentración para que le saques el mayor provecho. ¡Empieza ya, a facilitar lo que más te lleve tiempo!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s