¿Cómo pensar menos en lo malo que hiciste?

buenas

Si nos sentimos tristes y queremos reconfortarnos en la palabra de Dios, el 90% de nosotros optamos por leer Salmos. Es interesante que el primer capítulo sea tan explícito y nos exija un buen proceder como Cristianos. De este, los versículos que más me impactan, son los siguientes:

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Salmos 1:3-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El mensaje es claro, aquellos que decidan hacer el bien conseguirán éxito y los que no, serán llevados por las calles de la perdición.
Como hijos de Dios debemos ser sensibles a su voz y cabe mencionar, que el Espíritu Santo habita en nosotros.     
Hacer el bien puede ser una pesadilla para muchos, pero un truco que realmente funciona es TENER BUENAS INTENCIONES. ¡Sí! Cuando eres capaz de escuchar a tu consciencia y pensar antes de actuar en lo que beneficia a los demás, se te hará más fácil cumplir con el mandamiento de amarnos los unos a los otros. Ten buenas intenciones y no tendrás que recordar lo que hiciste, porque no hay mal que quede allí. Seguramente algunas veces habrá malentendidos, pero siempre y cuando tu hayas tenido esas “buenas intenciones” podrás aclarar lo que sea con dignidad y por supuesto mejorar cualquier relación social.
Cuando quieres lo mejor para los demás, buscas dar lo mejor de ti. Prefieres sufrir a hacer daño y eso es lo que Dios reconoce en nuestro diario vivir. Así como Jesucristo fue humillado por nosotros, nosotros también podemos pasar a veces por esos momentos incomodos. ¿Nos cuesta algo? Dejar el orgullo. ¿Pero acaso sirve este de algo? ¡Sólo  impide que cumplamos nuestra misión!
un-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s