¡Ponele Mudo!

seran-las-emociones-lo-mismo-que-los-sentimientos-o-seran-los-sentimientos-algo-distinto-que-tal-si-nos-olvidamos-un-rato-de-toda-la-basura-y-aceptamos-a-dos-sentimientos-que-nos-h

La vida está muy cargada de emociones. Emociones que a veces nos sirven para nada. Nos impiden continuar con nuestros sueños, con los anhelos más grandes; esos que nos hacen felices. ¿Serán las emociones lo mismo que los sentimientos? o ¿serán los sentimientos algo distinto? ¿Qué tal si nos olvidamos un rato de toda la basura y aceptamos a dos sentimientos que nos hacen crecer? Amor y felicidad. ¡Son dos y ya! El amor requiere de nuestro sacrificio, a veces mientras amamos sufrimos, pero podemos estar felices de amar porque no estamos dando mal a nadie y sobre todo estamos haciendo lo que queremos. Sencillamente, estamos enriqueciendo al mundo.

Olvidemos por un momento que estar enojados existe. Si nos dicen: ¿Qué estás haciendo, tarado? ¡eso no es así! Olvidemos que DEBEMOS sentirnos avergonzados o molestos, ignoremos el tono con el cual la persona enojada nos habla. Digamos, ¿Cómo se hace? E intentemos de nuevo. Si fallamos un examen no nos pongamos a llorar. ¿Por qué lo fallé? Porque no estudié. Okay, este es un requisito para pasar a otro nivel, así que voy a estudiar para pasarlo. Si nos dicen: ¡Nunca lograrás ser un artista! Olvidemos que la persona es quien sea. Solo seamos ese artista porque queremos y no le hace daño a nadie.

Sí, lo que digo es que atenuemos las emociones que acallan nuestros sentimientos. Lo que digo es que le pongas: MUDO a las voces que no traen nada bueno y que no haya excepción, si vos estás pensando algo que no te conviene: ¡Ponele mudo! Merecemos ser felices; con amor a nosotros mismos amamos a los demás. Escojamos dos sentimientos: amor y felicidad y que las emociones que tengamos sean un puente a la plenitud en nuestra vida. Seamos selectivos con las emociones que gobiernan nuestra vida, aunque a veces nos vengan impulsos negativos, detengámonos, pensemos en si sirve de algo sentirnos así o si mejor debemos dejarlo pasar y vivir esta linda vida que Dios nos ha dado: amándonos los unos a los otros y dejando que su Santo Espíritu nos guíe. Dejemos que Dios tome esas cargas con las que no podemos, dejemos que Él sea nuestra luz y que nosotros seamos luz, tal como Jesús.    

un-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s