¿Por qué escondes tu talento? 

​Las posibles respuestas son: me da pena, no sé cómo usarlo, no creo ser demasiado bueno, nadie necesita de mí… la lista continúa.
Todos somos buenos en algo. También, todos si queremos nos convertimos buenos en algo. La mayor parte del tiempo lo que nos impide desempeñar nuestro talento es el miedo; miedo a no destacar o a ganarnos un rival.

La Biblia nos dice en Eclesiástico 20:30-31:


Sabiduría escondida y tesoro oculto ¿Para qué sirven? Mejor es el que oculta su necedad que el que oculta su sabiduría.
 

¡Sin rodeos! ¿No es así? Quiero que  tengas claro que debes empezar  a hacer eso en lo que  eres bueno. No para crear una reputación porque fracasos siempre hay y te dolerá perder tu prestigio; no por compromiso porque serías un mentiroso y esclavo del sueño de otros; no por fama porque terminarás perdiendo tu identidad personal; no por  probar que sí puedes porque menospreciarías tu paz y serías vengativo; No por esas razones porque son vacías.

Házlo porque cuando lo haces: Eres Tú. Házlo porque  naciste para ser un Diseñador,  un CREADOR , házlo porque nadie es como tú y por lo tanto lo que hagas no será como lo de nadie, házlo porque mereces ser feliz, házlo porque es placentero experimentar, házlo porque vale la pena inspirar, házlo porque Dios te ha dado ese Talento como un regalo que sabe que necesitas para sentirte útil y satisfecho de ti mismo.

¡Ve, corre: sé, existe, crea! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s