¿Estás dispuesto a pagar el precio de tu sueño?

Nadie es culpable de algo que uno mismo decide. Existen personas que dicen frases sin fundamento como: ¿Pero, para qué intentarlo? Si ya se sabe que él lo hace mejor que todos. Otras dicen; “ese se la tira de divina garza solo porque ganó” y finalmente el grupo que tiene su ego tan alto y su voluntad por el suelo, ellos dicen: “Je, yo también puedo hacerlo, y hasta mejor”” pero nunca lo hacen.

Cada logro es el resultado gráfico y por supuesto notorio de un esfuerzo constante. Cada logro proviene de alguien que sacrificó tiempo para convertirse en quien ahora es. Por lo tanto, toda contribución es valiosa y el hecho de que alguien haga lo mismo que tú haces no quiere decir que lo que haces valga menos o más. Debes aprender a valorar tus obras maestras, y no pretender ser una moneda de oro. Recuerda que tienes la ventaja de ser diferente a todos y por lo tanto lo que hagas, lo que crees, es único.

Para realizar nuestras metas necesitamos de voluntad y ésta la encontramos dentro de nosotros mismos. El siguiente paso es visualizar el panorama con todas las posibles situaciones a las que nos tendríamos que exponer; éxito y fracaso. Por último debemos pagar el precio.

Materializar nuestras metas es hacer una compra. Imagina tener dinero para invertirlo en un solo producto, el dinero simboliza tu tiempo y el producto representa tu meta a cumplir. Como ya sabrás pagar el precio por una sola cosa no será fácil, a veces queremos llevar de todo. Pero, si estas decidido y convencido, entusiasmado y enamorado  de ese sueño en especial no vacilarás. ¡No seas insensato queriendo gastar tu tiempo en todas las cosas! Si lo haces, podrás ser bueno en muchas, pero un profesional en ninguna. ¿Acaso, quieres ser un jugador más? ¿Quieres ser un diletante? o ¿Prefieres trascender?

La ambición nos puede engañar e invitarnos a abarcar todo, pero la serenidad y la prudencia   nos llaman al compromiso, a convertirnos en fieles profesionales de nuestro sueño, de nuestro objetivo. Pero, ¿Como se alcanza este toque profesional? ¡Fácil! A través de la pasión, dedicación amor y sentido de pertenencia que dedicas a tu sueño.

¿Has elegido algo en lo que quieres dar lo mejor de ti? o ¿Prefieres seguir dando una porción de lo mejor de ti a todo?

¿Estás dispuesto a pagar el tiempo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s