La mejor herramienta para tener Éxito

Existen los talentosos y los  disciplinados; unos aparentemente nacen con un don y otros conciben un don con su arduo trabajo.¿Qué hace que estos dos grupos desaparezcan y se conviertan en uno solo? ¿Qué factor influye para que ambos sean EXITOSOS? Es la perseverancia y la pasión insaciables que albergan dentro de sí. Como dijo el famoso colombo-japonés Yokoi Kenji: “La disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia.”  ¡Te quiero mover a convertirte en un talentoso disciplinado!

La mejor herramienta para el éxito es perseverar. Cuando decides ser exitoso, porque de hecho es una decisión, debes comprometerte a “no darte por vencido”. En ese momento tu mundo se llena de propósito. ¡Debes seguir hasta cumplir con tus metas! Pero seguir no significa hacerlo mediocremente. Cada día debes pagar con tu tiempo y dedicarle lo mejor de ti a ese proyecto con el cual te has involucrado directamente. Cuando logres la excelencia en uno de tus aspectos debes buscar la innovación. ¡No hay un fin! ¡Siempre hay maneras de mejorar!

Pero, para mejorar se necesita continuar. Aunque duela, aunque implique sacrificio, aunque hayan tiempos difíciles, aunque te critiquen, aunque no te apoyen, aunque el tiempo parezca muy corto, aunque… cualquier cosa. Si Dios ha puesto en tu corazón ese sueño, él te permitirá MATERIALIZARLO. Ora, sométete a su voluntad, ten buenas intenciones y continúa. ¡Qué haya un espíritu insaciable! ¡Qué fluya la libertad! ¡Qué desborde la creatividad! ¡Que tu seas una máquina con energía inagotable!

Recuerda esta promesa:

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.

Proverbios 16:3 NTV               

Con todo el amor del mundo,

Amparo Cribas.

un-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s