¡No eres el héroe de nadie!

Desearía decir que cuando he aconsejado a alguien se ha levantado y dado un vuelco a su comportamiento  como que si las palabras fuesen verbo; pero no es la verdad. 

La única  forma efectiva por la cual podemos salvar la vida  de alguien es a través de nuestro  propio proceder. Y para ayudar de verdad ni siquiera debe ser nuestro objetivo servir en un momento como un modelo a seguir.

Hoy te digo que te esfuerces para alcanzar lo que quieres. Hoy te digo que no digas mil palabras cuando des consejo porque entre más hables menos recordarán. 

Hoy te invito a escuchar y a decirle a los más necesitados de motivación que no serán felices hasta que encuentren y a la vez decidan forjarse su propia realidad. 

¡No eres el héroe de nadie! Si alguien te dice que lo eres pues: “qué bueno; pero no lo creas “. Pues de creerlo terminarías intentando resolver problemas que no son de tu incumbencia. Los conflictos que experimentamos han sido diseñados exclusivamente para nuestro crecimiento individual. 

Entre más querramos ayudar solucionando los asuntos de otros, peor espíritu de valentía podrán desarrollar. ¡No eres el héroe de nadie! Si quieres ayudar, habla con la verdad: “cada quien es dueño de su destino, cada quien decide lo que quiere creer y como quiere ser. ”

Pretende instar a todo el que esté sufriendo a que se levante y le haga frente a la bestia que le espera en la ventana. ¡Qué cada quien descubra su héroe interior! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s