¿No te gusta alguna parte de tu Cuerpo?

¿Es tu imagen corporal un desafío?

¿Te hace alguna parte de tu cuerpo sentirte acomplejado?

Lo peor que un ser humano puede hacerse a sí mismo es no amarse tal y como se ve. ¡Qué lamentable es escuchar a alguien hablando de cuántas cirugías plásticas innecesarias se hará o se ha hecho! Dios nos hizo perfectos y singulares; lo que para nosotros es una imperfección es para Dios un detalle más de su obra maestra.

Yo no tengo pena de exhibir mis peculiaridades; tal vez tenga una frente amplia y una nariz grande y me siento feliz de ser quien soy. Amo cada parte de mi cuerpo y no cambiaría nada de él. Ni siquiera mi desastroso cabello que también adoro. ¡Amarme es sin duda una de mis mayores fortalezas!

Todo ser humano debe sentirse orgulloso de cómo se ve.

¿Cómo la gente saca ventaja de tus inseguridades?

Las personas no deberían tener derecho de hacerte sentir incómodo (a) al mencionar algo de ti que aparentemente no es muy común en los demás. Por ejemplo, si alguien te dice ¡Qué bembón sos! o ¡Qué fea es tu nariz; toda puntiaguda! o ¡Qué grandes caderas las que tiene esa mujer; qué fea se ve! Todas estas son maneras muy groseras de describir o referirse a alguien y sólo demuestra una deficiencia de valores morales. Son artimañas baratas, que usan las personas negativas para bajar tu autoestima. En otras palabras, tristemente no pueden ofrecer algo mejor.

Solución:

¡Decreta una ley y cúmplela!”

No tienes control de lo que los demás digan de ti, pero, por supuesto tienes control sobre tu reacción ante los comentarios. Decreta no dejar que nadie te haga sentir mal por tus rasgos físicos, porque de hoy en adelante te amarás completamente como eres y te alegrarás de tener algo que nadie puede tener. Eres bonita, eres guapo tal y como viniste a este mundo. Si tu actitud está de acuerdo con ello hasta tus inseguridades pueden pasar desapercibidas pero si tu te consideras fea o feo, entonces los demás te verán de la misma manera.

Finalmente, te digo que si tu problema tiene que ver con que eres muy delgado o tienes exceso de peso, puedes  definitivamente cambiarlo; con ayuda de un especialista y de tu voluntad. ¡Haz lo que tengas que hacer! y recuerda lo siguiente:

Eres una edicion limitada. ¡Ama eso que te permite serlo!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s