Y cuando lo que temías pasa 😢 ¿Ahora qué hago? 

​Nunca me canso de aprender. ❤ Los seres humanos estamos expuestos a sufrir y a llorar… pero Dios siempre nos llena de fulgores, él nos brinda paz, esperanza y sabiduría. 😊 No puedo dejar de sentirme tan feliz en EL.  Mi confianza está puesta en sus manos, su voluntad es perfecta y hará para ti y para mí lo mejor. 
Es imposible cerrarnos a la verdad. Él está dispuesto a escuchar todas nuestras súplicas y a hacer justicia a su debido tiempo. Además, no podemos ser tan ingenuos y culpar siempre a los demás, a veces lo que nos pasa por muy duro que sea es para edificarnos.

Una vez alguien me dijo que su pasado no determina quién  es.  Creo que aunque no todo mundo debe saber lo que te pasó tampoco es correcto avergonzarse de eso que sucedió. No puede mantenerse siempre oculto.

Cuando di mi testimonio hace unos días a un grupo de jóvenes no me sentí mal por lo que me había pasado. Al contrario, me pareció lindo compartir un antes y un después de Cristo. Cualquiera puede robarme lo material pero lo que Cristo hizo en mí , conmigo se queda y en su gracia me glorío porque sé que se apiadó de mí.

Hoy a ti, te quiero decir que dejes tu vida en piloto automático. Por favor, busca a Dios y encontrarás la persona que realmente eres. Él te creó y él te da la identidad más auténtica posible. Podrás encontrar en Dios lo que nada ni nadie jamás te darán.

Querido lector, hermano: “Te quiero mucho y te animo a que aún en medio  de las lágrimas reconozcas la Soberanía de Dios”. En un abrir y cerrar de ojos ÉL te dará lo que necesitas.

¡Muévete por fe! Cree en su infinita misericordia y espera pacientemente ❤. Todo lo bueno cuesta pero Dios está dispuesto a dártelo y su Palabra siempre absolutamente siempre se cumple. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s