¡Ve por lo que más te asusta! 

matthew-henry-25568

A menudo nos afrontamos con muchos obstáculos que obviamente aplazan nuestro éxito. Si usted con su bendita pereza y falta de determinación es quien no quiere pagar el precio del triunfo pues ¿Qué le digo? Despierte, ya o muera como un cobarde. Ahora, si el problema son los demás o lo demás; aquí le va. Continúe leyendo…

1. Mate al diablito. Mire, hay personas que queramos o no, son las que pasan llenándonos de mentiras: usted no puede, usted no sirve, ¡Ay pero eso es bien bien difícil! relajate, a nadie le importa lo que haces. ¡Mátelo ya! Sé que le asusta  porque posiblemente es alguien que usted aprecia pero que no le de miedo. Déjelo hablando solo y  muévase a hacer lo que quiere.

2. Vaya primero por lo más  difícil. Usted es capaz de hacerlo, claro, al principio de repente le parecerá imposible, pero ahora necesito que se suicide si es usted mismo quien no quiere creer. ORE; TENGA FE Y ACCIONE. Si lo que más le asusta es la clase de Química, vaya por ella, empiece con 10 minutos ,aumente unos 5, practique un tema, perfeccionelo, Tómese su tiempo pero SIGA. Sea consistente y eventualmente lo manejará.

¡Eso es todo! ¿Está loca escritora? No, por supuesto que no, es sólo que un hombre que decide no escuchar al estúpido pesimismo y se afronta a lo que más le asusta con las ganas de ganar, pues consigue hacerlo. La química  del cerebro cambia, su felicidad aumenta y vence a su peor enemigo: el miedo. ¡Vaya, hágalo! ¡Usted puede! ¡Crea, Crea, crea, no se detenga, dele duro! Avanza…avanza…. pasan 1, 2, 3 semanas y ya tiene algo: “está progresando”. Ve que sí es posible y que aunque le costó se siente honrado de haberlo intentado y  la vez haberlo logrado, porque creyó pudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s