Las Respuestas están en el Pasado

bryan-minear-315906

Quería ansiosamente volver a estar bien, quería deshacerme de las sombras de mis árboles de inseguridad y volver a abrir camino al Sol. Mas, ya había un bosque altamente proliferado, parecía imposible deshacerme de todo ello. Y es que la tala de árboles es penalizada por las leyes de mi subconsciente, pero había entre todo, una diminuta parte de mí, que no estaba desahuciada, una que pensó que la tristeza debía cesar. Así que aunque creí que no merezco al Sol, clamé a él e implorando le pedí ayuda. Sin vacilar me envió un rayo que fantásticamente hizo que todo árbol en exceso se secase.

Ahora la luz que entra es abundante, y por supuesto que hace calor, pero veo todo con claridad. Estoy llena de esperanza, con frenesí quiero volver al pasado… y eso es lo que hago. Depuro todo lo que pasó hasta llegar al momento en el que estuve bien y ahora recreo como cualquier productor de cine una época en la cual fui feliz, y por supuesto que hay cambios, idiota sería al pensar que todo será igual, sin embargo, es mejor que el absurdo presente moribundo que estaba viviendo.

Las metáforas serán siempre un amplio eufemismo para la cruda realidad, pero es que esta anestesia permite trabajar mejor.

El Sol, es Dios, y el rayo es mi mejor amiga, gracias a ambos.

Queridos lectores, gracias por su tiempo, espero que juntos emprendamos más cosas y que aun cuando la luz se haya ido, tengamos siempre presente: que volverá.

Con amor,

Amparo Cribas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s