5 extensiones para Google Chrome que harán que trabajes sin Interrupción

1

Es fácil apagar el WiFi y pretender escribir todo un artículo o terminar una tarea u otro documento asignado, mas el inconveniente es, que siempre surgen consultas mientras se trabaja, y esas son fáciles de despejar sólo si las buscamos en Internet. Al usar el navegador, se tienen al alcance muchas páginas que nos distraen: YouTube, Facebook, y otras que usted utilice. En este artículo le presento 5 extensiones para Google Chrome que le permitirán crear el ambiente idóneo para trabajar no rústicamente en cualquier faena pendiente.

  1. StayFocusd. Esta extensión permite que de acuerdo con sus gustos usted pueda bloquear algunas páginas que por supuesto le son de mucha distracción. ¿Cómo funciona? Después de descargarla e instalarla (cuestión de un minuto o menos) usted ingresa a la página que quiera/deba bloquear. Por ej. gmail.com y después le da clic en el ícono de StayFocusd. La página será bloqueada y ahora le permitirá ingresar sólo durante 10 minutos al día a dicha dirección.

Enlace de descarga: Aquí

  1. Time Tracker. Por si quiere hacer un mejor uso de la extensión anterior, puede antes instalar Time Tracker. Lo que hará es proporcionarle una lista con las direcciones que usted ha visitado, incluyendo el tiempo y el porcentaje de éste que usted dedicó a dichas páginas. Es como tener una mamá que le diga: avanzarías más si no pasases dos horas en YouTube viendo vídeos musicales, sólo que aquí el papel de mamá lo juega usted (¿será que nos ahorramos regaños?)

Link de descarga: Aquí

  1. Newsfeed Burner. Por si no bloqueó Facebook, ni Youtube, o Linkedin (porque son imprescindibles para realizar alguna investigación o comunicarse) puede usar el Newsfeed Burner, que elimina toda noticia de su página principal, así no habrá nada en qué desviar su atención sino que se limitará a buscar aquello que realmente necesita, evitando así los incómodos momentos en los cuales le tenía que avisar a Elisa sobre la tarea, pero nunca le avisó y terminó riéndose de miles de memes en la red.

Enlace de descarga: Aquí

  1. Momentum. Esta extensión le saludará cada vez que abra una nueva pestaña, no sólo mencionando su nombre, sino con una frase motivacional. También podrá tener un espacio para escribir cuál es el enfoque de hoy; algo así como su objetivo principal.  Al lado derecho inferior podrá añadir todas las tareas pendientes del día. Sin duda alguna, será difícil de pasarlas desapercibidas si las ve cada vez que usa el navegador.

Enlace de descarga: Aquí

Strict Workflow. Esta última se la comparto porque es útil para estudiar o para leer, pues lo que hace es impedir que durante 25 minutos continuos visite alguna página web de entretenimiento. Ya están bloqueadas: Facebook, Twitter, Youtube, pero puede añadir alguna que no lo esté. Después habrá 5 minutos de descanso durante los cuales sí podrá visitar cualquiera de esos sitios.

Enlace de descarga: Aquí

 ¡Espero que estas 5 extensiones esenciales le preparen para alcanzar sus objetivos sin tener que preocuparse de distracción alguna! Cada una de ellas tiene múltiples opciones y están todas explicadas en la descripción de descarga. Recuerde que si bien el ocio es necesario, en exceso puede alejarnos de materializar nuestros sueños. Usando herramientas tan simples como las mencionadas arriba se puede hacer propicio un espacio para crear algo original y relevante, algo que le satisfaga no momentáneamente y que de verdad le haga feliz.

Con ánimos de que usted triunfe lo más antes posible 🎆,

Amparo Cribas ✨.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s