La Hormiga Perdida

sandis-helvigs-158774-unsplash

Debajo de la hoja seca la hormiga se quedó, al aquel pedazo del árbol caer. Le pareció que su final estaba aproximándose. Pero lo único que tenía era miedo, miedo de continuar porque podía sobrevivir y miedo de quedarse ahí porque podría morir. Ninguna de las dos opciones era racional bajo ningún criterio en sus cinco sentidos. Mientras buscaba respuesta en aquella plena oscuridad no se daba cuenta de que afuera aun brillaba el intenso sol. Fuera de aquella concavidad todo seguía igual hasta que Gregor, un amigo de Naíva se dio cuenta de que su amiga no aparecía por ninguna parte. Fue de camino en camino inquiriendo si veían a Naíva, pero nadie había percatado ausencia alguna.

El viento hizo lo suyo, soploo y lo que parecía tan regular en realidad permitió que Naíva volviese a ver la luz. Gregor de casualidad se acerco

  • ¿Hormiguita tonta, como pudiste alejarte tanto?     Pensé que no me necesitaban.
  • ¿Eso realmente importa? No seas cobarde, eres una linda hormiga, amiga linda, y cada una de nosotras tiene un sueño que cumplir, pero no seas mas ingenua de lo normal. Llevara tiempo y una serie de muchísimos pasos que parecen no llevarte a ningún lugar pero que invisiblemente están construyendo carreteras enormes hacia la ciudad de tus sueños.

¿Hormiguitas? Sutileza la mía para decir que a veces nos escondemos bajo puentes irreales, y nos destruimos una y otra vez cuando realmente nadie lo merece. Nos parece que debemos ser la ultima maravilla para merecer, pero no es así. Semejantes embaucadores los que acostumbramos ser, y lo peor que nos arruinamos nuestro presente, sin considerar que cada día dañado nos aleja de llegar hacia donde de verdad queremos.

Este texto va sin editar, sus ojos pueden redundancia presenciar. Hoy no escribo porque quiero presentar calidad, hoy escribo para darles un poco de realidad y alentarlos a que continúen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s