Recuerda lo que sientes cuando…

shalom-mwenesi-684087-unsplash

A veces me siento “vacía”. Y desde que falleció mi papá, el “a veces” es más asiduo con sus visitas en mi vida. Si no fuese por las provisiones en mi alforja, así como habla la autora, Lourdes Toledo, en su libro de similar nombre… estaría hundida perennemente en un callejón sin salida.

Por dicha, además de las torres que me he erigido en otros tiempos, también cuento con el apoyo de mis amistades, familia y conocidos. En fin, es frecuente que pensemos que ya nada nos hace feliz. Sin embargo, más de alguna vez tuvimos que haber experimentado algo que haya llenado todo nuestro ser.

Cuando haces lo que amas. En este artículo, solo te invito a recordar, lo que sientes cuando haces eso que tanto te gusta, que tanto te apasiona, que tanto te mueve, que tanto te hace soñar todavía más. Porque, esas son pistas para resolver tu caso, y volver a ser quien eres, o reinventarte; tú decides.

Cuando escuchas a alguien influyente. Algo que puede de igual manera funcionar es, recordar cómo te sientes cuando hablas con alguien. Por ejemplo, tenemos amistades, o familiares que encienden luz en nuestras mentes para avanzar, para continuar trabajando, y es de bastante ayuda recordar sus palabras, cuantas veces sean necesarias.

Así que, de repente parece un pequeño truco este de recordar, pero imagínense, si a veces destinamos tanto tiempo para evocar momentos tan dolorosos, por qué no hacer un espacio para aquello que nos enciende positivamente y que nos insta a seguir.

Con una mano en mi corazón,

Amparo Cribas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s