Cuando no hay energía eléctrica …

Recuerdo haber estado leyendo un buen articulo tocante a cómo el atletismo extremo es la nueva crisis de la Edad Media… al mismo tiempo veía por partes One Strange Rock en Netflix. Hasta que… sí, mi televisor y mi ventilador se apagaron, así que tuve que enfocarme en una sola cosa, terminar de leer.

A veces, al tenerlo todo, lo queremos todo ¿les ha sucedido? Es por ello que creo que cuando no hay energía eléctrica, es importante recordar que a veces la nuestra también puede agotarse y definitivamente lo hace mucho más rápido que la eléctrica. Así que, primero, lo que más urge.

¡Saludos a todos! ¡Gracias por su tiempo aquí! Recuerden que su opinión en estos comentarios o por correo nykollcribasc@gmail.com son bienvenidos.

Un comentario sobre “Cuando no hay energía eléctrica …

  1. ¡Qué realidad más grande! con frecuencia necesitamos carecer de algo, la electricidad, la salud, una amistad, un trabajo… para apreciar lo ricas que somos.
    Te invito a que busques un rato para hacer una lista de tus riquezas y des gracias a Dios y a la vida que te han dado tantas riquezas.
    Un saludo
    Mary Carmen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s