Cuando cansarte está bien.

Recuerdo a esa persona que quería tanto, que me quiso nada, y que olvidé tan poco. Me parecía que el amor era perenne que duraba mucho que se conservaba todo. Pero no, no es así. Bastan otros brazos, otros labios, en el lugar correcto, en el momento correcto.

El detalle es el “correcto” del enunciado, que me costó tanto agarrarlo, y cuando lo tuve lo solté. Porque después que te pruebas la botana de la soledad, se convierte en algo normal. Y me gusta más la estabilidad tan absurda que nunca puedo darme con mis problemas, que aquella tan cruel que alguien me puede infligir al no saber qué quiere o lo que quiere de mí.

Entonces, cuando cansarte está bien, es cuando me encontré y dejé de buscarlo, cuando supe que ya no debo recordarlo, porque todo se vivió, y espiró.

La melancolía ninguna me inunda esta madrugada. Y terminé por aquí por no estar por allá… tenía planes, pero tuve que encargarme de un asunto social que no podía ser aplazado. Ahí arriba hay muchos nudos que se alejan hoy de la maraña. Quieren ser leídos por ustedes, y si andan de buenas, desaten algunos suyos, para que respiren, para que sientan el olor a colores frescos.

Tengo mucho qué decir… vamos a entrarle, hoy, mañana y hasta el día que Dios me permita estar aquí.

Mientras componía escribía ” A dream of you and me ” por Future Islands. La canción de Jorge y mía. Una rola que me gusta demasiado.

Gracias, por acompañarme.

Saludo a mi papá Israel, a Nahun, a Mary Carmen, a Pippo. Y papá Olvin me dirías que para qué estoy escribiendo esta mierda. Pero, el corazón también importa, pa. Luego nos echaríamos la carcajada de costumbre y a seguir haciendo el ridículo mientras se pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s